Sexagenario abusaba sexualmente de su hijastra en Carabobo

Fuente: Panorama

Luis Enrique Pérez Mendoza (65) fue detenido por funcionarios de la Subdelegación Carlos Arvelo del Cicpc, en el sector San Miguel, parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, luego que abusara sexualmente de su hijastra con discapacidad mental.

Mediante denuncia interpuesta por familiares de la víctima, se pudo conocer que desde julio, aproximadamente, la joven venía presentando actitudes agresivas cuando se encontraba en presencia de Pérez; sin embargo, por tratarse de una paciente psiquiátrica, los familiares presumieron que era una condición normal.

Con el paso del tiempo, los parientes notaron que las actitudes agresivas solo se manifestaban cuando Pérez llegaba a la residencia, por lo que al ser evaluada por su médico, este notificó que tenía una conducta inusual por un hecho relacionado con el hombre y mediante exámenes físicos  se conoció que el hombre estaba abusando sexualmente de la joven desde hace unos meses, por lo que fue arrestado y puesto a la orden de la Fiscalía 31° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas