Abatidos por el FAES tres sujetos en Carabobo

Fuente: El Clarín

Tras enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tres sujetos resultaron muertos durante dos procedimientos ejecutados al sur de Valencia. Todos eran miembros de bandas que operan en varios sectores.

En un primer caso registrado aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este martes, funcionarios de las Faes estaban en labores de inteligencia por el sector Boca de Río cuando fueron abordados por un ciudadano que informó haber sido víctima de un robo por parte de dos sujetos que habían huido por la vereda 15 del sector, por lo que la comisión se acercó al lugar para constatar.

Una vez en el sitio, la víctima reconoce a los asaltantes, quienes estaban en la parte de al frente de una residencia. Los uniformados le dieron la voz de alto, pero los sujetos, miembros de la banda de “Los Bulteros”, abrieron fuego en contra de la comisión y se originó un intercambio de disparos donde resultaron heridos Anthony Alexander Matos Rivas, alias “El Negro Bomba” y José Daniel Vásquez Luego, apodado “El Verruga”. Ambos fallecieron luego de ser ingresados al CDI de Boca de Río.

“En Negro Bomba” y “El Verruga” portaban un revólver .38 con los seriales limados y una pistola 9mm que usaban para asaltar a los transeúntes de la comunidad y para enfrentar a la policía.

Mientras que en la manzana 5 de Trapichito, un hombre identificado como Roberto Antonio Buysse Brizuela, alias “El Cara Cortada”, de la banda de “El Bemba” quedó muerto luego que intercambiara disparos con las Faes. El antisocial era buscado por estar implicado en varios homicidios, robo, hurto y venta de sustancias estupefacientes y se enfrentó cuando observó la presencia policial.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas