Reportan un incendio en áreas de Pediatría y Maternidad del Hospital Pons [+Video]

Fuente: Versión Final

0

Un incendio en las áreas de Pediatría y Maternidad se registró este jueves en la mañana en el Hospital Adolfo Pons, en el norte de la ciudad.

Una humareda afectó a usuarios del centro hospitalario situado en la avenida Fuerzas Armadas, de acuerdo con reportes.

 

Al parecer, varios pacientes del Hospital Pons fueron trasladados hasta el Hospital Régulo Pachano Áñez, conocido como Sanipez, ubicado en la avenida Milagro Norte.

Tras ocurrir el siniestro, se originó una falla eléctrica cerca de las 6:55 de la mañana, que ha afectado a zonas de Milagro Norte, Fuerzas Armadas, los barrios Teotiste de Gallego, Los Pescadores y zonas circunvecinas.

Bomberos municipales atienden la emergencia y han controlado las llamas. El Cpbez resguarda la zona.

En abril de 2019, la Alcaldía de Maracaibo inició una serie de trabajos para recuperar los cubículos de observación, la sala de nebulización, de observación y triaje pediátrico.

Además, el pasado 10 de julio de 2019 la Alcaldía entregó la restauración del área de Emergencia. Los trabajos incluyeron la recuperación integral del equipo de oxígeno, el sistema de aire comprimido, los aires acondicionados de Odontología, el banco de sangre y la sala de parto.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas