Trump: En efecto, mi visión sobre Venezuela y especialmente cuba, eran muchos mas fuertes que las de Bolton, me estaba aguantando!

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, respondió al tuit del senador por el estado de Florida, Marco Rubio, acerca de la conversación que tuvieron acerca de temas como John Bolton y Venezuela.

De hecho, mis puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton. ¡Me estaba reteniendo!“, dijo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

A tempranas horas de este jueves 12 de septiembre, Rubio comunicó que habló con el presidente norteamericano sobre Venezuela, revelando que, a pesar de que “la dirección de la política cambia, no será debilitada” contra el régimen de Nicolás Maduro.

Acabo de hablar con Donald Trump sobre Venezuela (…) Es cierto que no estuvo de acuerdo con algunas de las opiniones del asesor anterior (John Bolton), pero como él me recordó, en realidad es el OPUESTO DIRECTO de lo que muchos afirman o asumen (Sobre Venezuela). Sí, de hecho, la dirección de la política cambia, pero no será debilitada.”, reseña el tuit del funcionario estadounidense.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas