El Comando Sur de EEUU “condena los ejercicios militares del régimen ilegítimo de Maduro”.

El  Comando Sur de EEUU se comprometió con la seguridad de la región americana y condenó los ejercicios militares establecidos  en la frontera entre Venezuela y Colombia  por el régimen de Nicolás Maduro.

“Líderes de la Guardia Nacional de 18 estados de EEUU, Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, se reunieron en la sede de Comando Sur en Miami esta semana para dialogar sobre las amenazas de seguridad y el plan de campaña y estrategia para la región”, publicó  la cuenta en Twitter de Southern Command.

Además, el Comando del Sur resaltó: “En contraste, el régimen ilegítimo de Maduro lleva a cabo maniobras militares de manera irresponsable a lo largo de la frontera con Colombia, mientras también desperdicia los recursos de Venezuela”, enfatizó.

La maniobras militares de Venezuela en su frontera con Colombia han generado mucha expectativa en la población, por el desplazamiento de armamento militar en zonas donde las personas no estaba acostumbras a ver ese tipo de movimiento.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas