Ramos Allup: Acción Democrática se mantiene sembrada en el corazón de Venezuela

Fuente: Alberto News

Desde la sede de Acción Democrática en Caracas y a propósito del 78 aniversario de ese partido, Henry Ramos Allup reiteró su compromiso con el país y afirmó que el partido político y todos los que hacen vida en él se mantendrán “sembrados en el corazón de Venezuela”.

En el acto celebrado este viernes por el 78 aniversario de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien se encontraba en compañía del presidente encargado Juan Guaidó, anunció que en los próximos días el partido pondrá en funcionamiento la Maquinaria Electoral Adeca (Malecad), en todos los sectores del país.

“Anoten de una vez, señoritas y señoritos, líderes de utilería y plutocracia, nosotros vamos a preparar un Malecad sindical. (…) Peguen el rabo del taburete porque vamos a hacer el Malecad en todos los sectores del país, con federaciones de trabajadores nacionales de carne y hueso, porque ahí tenemos mayoría, con las federaciones regionales y sindicados nacionales”, sentenció ante los medios de comunicación.

Aprovechó la oportunidad para hablar sobre sobre las elecciones libres que deben desarrollarse en Venezuela para sacar al usurpador, Nicolás Maduro, del poder.

“El Gobierno no quiere que se hagan elecciones porque saben que cuando se hagan las elecciones, las pierde de todas todas (…) Si hemos dicho que aspiramos a salir de la usurpación y comenzar el gobierno de transición y elecciones libres, ¿cómo no vamos a estar preparados para el momento en que se hagan esa elecciones?”, cuestionó durante su alocución.

Manifestó que de darse la “casualidad de que el régimen accediera a que se hagan elecciones”, toda la oposición venezolana debe estar preparada para asumir los procedimientos correspondientes: “Tenemos que prepararnos y el que esté pensando que las elecciones no son la salida, que venga y diga cuál es la solución”, dijo.

Con respecto a los presos políticos, Ramos Allup reiteró su rechazo en contra de las acciones del Gobierno de facto, quienes mantienen a estos líderes de la oposición en las peores condiciones y “en situación de secuestro”.

“Tenemos a nuestro compañero Edgar Zambrano de Acción Democrática y al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional en condiciones pésimas, o quizás, peor. Tenemos  a los presos políticos como Requesens y Roberto Marrero (…) y como ellos, muchos”.

Ramos Allup envía emotivas palabras a diáspora venezolana

Junto a toda la familia adeca, Ramos Allup envió un mensaje a todos los venezolanos que han tenido que emigrar a otras partes del mundo para poder encontrar una mejor calidad de vida.

“Otro recuerdo y palabra emocionada es para los millones de venezolanos de la diáspora de jóvenes que momentáneamente tuvieron que irse de su país contra su voluntad (…) Que se sepa que la diáspora no es miel, no es felicidad, por lo general hasta en el mejor de los casos es angustia, intranquilidad. Es dolor incluso por sufrir en carne propia los maltratos y las malquerencias de los sentimientos xenófobos que no han dejado de existir”.

Aseguró que la oposición venezolana está trabajando arduamente con los recursos que tienen a su alcance para poder construir un país en el que tengan futuro y puedan reencontrarse con sus familiares.

“Para los compatriotas de la diáspora en dondequiera que se encuentren:nuestras palabras emocionadas, con el corazón palpitante, y la expresión de que estamos luchando con todos los recursos a nuestro alcance para que días próximos puedan regresar a nuestra patria a vivir junto a nosotros”.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas