VIDEO | Duque defiende a Guaidó tras polémicas fotos: Él es un héroe que lucha por la democracia de su país

Fuente: Alberto News

Iván Duque, presidente de Colombia, se pronunció este viernes 13 de septiembre sobre la difusión de unas fotografías donde se ve al Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, junto a líderes de la banda “Los Rastrojos”.

En ese sentido, Duque aseveró que “Guaidó explicó cómo fue su ingreso al país, nosotros en territorio colombiano le dimos la bienvenida y le dimos la protección cuando él nos visitó”, agregó que “Más allá de si hay fotos o no, de si saludó o no a muchas personas, porque a él lo saludan muchas personas con aprecio y con afecto, quiero destacar que él es un titán, un héroe que está luchando por la democracia de su país”.

Destacó que Guaidó “ha tenido la gallardía de enfrentar a un dictador que le ha perseguido a su esposa y a su familia, Juan Guaidó es realmente un héroe de la democracia y nos sentimos orgulloso de haya visitado Colombia, nos parece heroico que siga enfrentando a la dictadura”, expresó.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas