Pdte. Guaidó: El régimen que asuma su responsabilidad de haber abandonado las necesidades de nuestra gente

Fuente: Alberto News

0

El presidente (E) de la República Juan Guaidó, desde la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional, se pronunció sobre el nuevo acuerdo entre partidos minoritarios de “oposición” y el gobierno de Nicolás Maduro.

“El régimen ha intentado una y otra vez distraer la atención de lo central, que hoy Venezuela padece, vive y sufre una emergencia humanitaria compleja que denunciamos desde 2016”, dijo.

Aseguró que la dictadura de Maduro lo que busca es exculparse.”Echarle la culpa al amigo interior, exterior, a la cuarta, a los bachaqueros, el régimen quiere distraer la atención de que hoy los maestros protestan en toda Venezuela por segundo día consecutivo porque no pueden trabajar porque no les alcanza  para  pagar el pasaje”.

“El régimen que asuma su responsabilidad de haber abandonado las necesidades de nuestra gente”, sumó, al tiempo que destacó que  “Hay un solo cuerpo parlamentario unido, junto a todos los factores para lograr la libertad de Venezuela. Que se pongan de acuerdo entre ellos para que vengan y aporten algo a la solución”, expresó.

Por otra parte, aseveró que quien se ha robado una y otra vez el dinero de todos los venezolanos ha sido el régimen de Nicolás Maduro. “¿Quién se robó el dinero de Mercal y de los Clap?, el régimen de Maduro, como siempre lo han hecho”.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas