Pdte. Guaidó: El único poder legítimo reconocido por la Comunidad internacional es la AN (Video)

Fuente: Alberto News

El Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, ratificó la mañana de este martes 17 de septiembre, que el único poder legítimo y reconocido por la comunidad internacional es la Asamblea Nacional. “Si el régimen intentaba confundir a alguien, la Unión Europea salió al paso muy temprano, y queda muy claro quien tiene la representatividad en el país”, resaltó.

El mandatario aseveró que el nuevo acuerdo firmado entre partidos de “oposición” y el régimen de Nicolás Maduro, alargará el sufrimiento de los venezolanos. “Esto no busca más de confundir y distraer a los venezolanos, estamos en una emergencia humanitaria compleja y debemos ponerle fin a este conflicto”.

“Más allá de la información que dieran ayer, en ese supuesto pacto, no tenemos más información. No sabemos si vienen a la AN”, agregó que “ellos siguen ahondando en el error, hablando de un supuesto desacato que no existe, vimos la respuesta contundente de la Unión Europea y de nuestra gente”, sumó.

“Los partidos minoritarios de la oposición ya se pronunciaron en respaldo a la AN, todo lo demás son elementos artificiales creados para tratar de distraer la opinión pública“, precisó el titular de la Asamblea Nacional.

Asimismo, reiteró su propuesta  para ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos, “un Consejo de Gobierno que conduzca a la transición, atención inmediata a la emergencia humanitaria compleja, garantías para todos lo sectores que participen, poner fin al aislamiento,  solución al tema económico, está muy clara la propuesta”, sentenció.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas