Stalin González: Ese acuerdo no da respuesta a un cambio ni a un país que exige nuevas instituciones

Fuente: Alberto News

Compartir:

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, se pronunció la mañana de este martes 17 de septiembre, previo a la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional, sobre el acuerdo que firmaron algunos representantes de partidos minoritarios de la “oposición” y el régimen de Nicolás Maduro.

En ese sentido, aseveró que “Eso no da respuesta a un cambio ni a un país que exige nuevas instituciones, pero ellos son libres de hacer lo que quieran, pero no van a conseguir nada con eso, ahí no hay ninguna capacidad alguna de poder llegar a un acuerdo y cumplirlo. “.

En cuanto a la designación de un nuevo CNE, que es uno de los puntos más resaltantes de dicho acuerdo, Stalin aseguró que “¿Quién lo va a nombrar? ¿la Asamblea Nacional?”, detalló que “La Constitución dice claramente cuál es el procedimiento para nombrar los poderes públicos y está claro quien nombra el CNE y el TSJ”, dijo.

El Parlamentario aseguró que el régimen de Nicolás Maduro “Se burla del país, de la comunidad internacional, de la Fuerza Armada y de todos los venezolanos. Es el tema de un país que está exigiendo que haya cambio”, expresó.

“Siempre vamos a estar dispuestos a llegar a un acuerdo integral y respetuoso de los acuerdos y las pautas”, reiteró que “El que abandonó el proceso fue Nicolás Maduro, nosotros siempre hemos estado listo para llegar a un acuerdo integral que acabe con el sufrimiento de la gente”.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar