Veppex sobre acuerdo de la falsa oposición: “Ellos son tan ilegítimos como el régimen con quien negocian”

Fuente: Nota de Prensa

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) se pronunció luego que la dictadura de Nicolás Maduro firmara un “acuerdo” con la falsa “oposición” para resolver la crisis política y social que atraviesa Venezuela.

A continuación el comunicado íntegro

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su  absoluto desconocimiento y desprecio por los individuos y organizaciones políticas que se sentaron y establecieron un acuerdo con el régimen de Nicolás Maduro, abrogándose una representatividad que no poseen.

Los individuos Claudio Fermín, Felipe Mujica, Eduardo Fernández y Henry Falcón entre otros, se comprometieron en acuerdos con el régimen de Nicolás Maduro en nombre de una población que no representan y que además siente por ello un profundo desprecio y rechazo. Estos individuos que solo representan a sus más obscuros intereses individuales, le están dando reconocimiento a un régimen ilegitimo a costillas del sufrimiento del pueblo venezolano, solo con la perversa intención de lograr poder político y dadivas económicas del régimen.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) no reconoce a esta dirigencia rastrera e informa a la comunidad internacional que esas personas no representan el sentimiento de los venezolanos. Ellos son tan ilegítimos como el régimen con quien negocian.

Hacemos un llamado a la comunidad internacional a no reconocer como legitimo cualquier resultado que derive de esta nefasta negociación. Y también hacemos un llamado a todos los venezolanos a expresar su desconocimiento de estos individuos que dicen actuar en nombre de los venezolanos  pero no son más que colaboradores del régimen narco terrorista que impera en Venezuela.

Jose Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

En Dios Confiamos.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar