Ramos Allup: Nosotros nos reunimos con el gobierno porque la comunidad internacional nos lo pidió

Fuente: Albero News

0

Durante la tarde de este miércoles 18 de septiembre, Henry Ramos Allup, secretario Nacional del partido Acción Democrática, ofreció declaraciones sobre la crisis política en el país, la situación de los presos políticos, y el nuevo pacto entre partidos minoritarios de “oposición” y el régimen de Nicolás Maduro.

En ese sentido, Allup aseveró que “Cómo puede creer el régimen con la situación internacional que tiene encima, que manteniendo aproximadamente a 500 presos políticos  entre civiles y militares privados de libertad por razones políticas, puede contribuir a la pacificación, al progreso, al desarrollo de Venezuela y al establecimiento de un nuevo régimen democrático”, reiteró que “no puede haber presos políticos”.

En cuanto al proceso de mediación en Noruega, aseguró que “El gobierno se para y frustra cualquier posibilidad de negociación promovida internacionalmente. Nosotros nos sentamos a dialogar con el gobierno porque los Estados Unidos, el Grupo de Lima y todo el mundo civilizado nos dijo que teníamos que buscar y tratamos de hacerlo, una solución democrática y pacífica para salir de la crisis”, agregó que “fracasó porque fuimos a buscar elecciones libres y supervisadas, y ellos no quieren eso porque saben que las pierden”.

El parlamentario se pronunció sobre la participación de los diputados chavistas en el Parlamento, y expresó que “Hay organizaciones que ni siquiera tienen representación parlamentaria, pero ojalá y los del PSUV se incorporen a debatir con nosotros, pero saben que van a perder el debate porque no tienen razón”,dijo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas