Requesens: No celebro una supuesta “liberación” con unas condiciones impuestas

Fuente: 800Noticias

La hermana del diputado Juan Requesens, Rafaela Requesens, expresó su rechazo en celebrar o “coexistir” con “los responsables” de encarcelar a diputados y otros presos políticos.

“No celebro una supuesta “liberación” con unas condiciones impuestas por los mismos que los encerraron en un espacio de 3×3. No puedo aceptar es darle la mano y coexistir con los que hoy nos asesinan y son los que deberían tener una braga naranja en esa celda 3×3″, apuntó a través de su cuenta en la red social Twitter.

La exdirigente estudiantil también mostró su desacuerdo sobre el pacto alcanzado entre el régimen de Nicolás Maduro y “factores minoritarios de la oposición”.

“Díganme entonces, que supuesto “acuerdo” se lleva a cabo si lo único que genera es oxígeno al régimen. Que se busca hoy, legitimar a los causantes de la crisis de Venezuela, de cientos de asesinados y millones de venezolanos fuera del país, o buscar la libertad REAL de Venezuela?”, precisó.

“Mi hermano Juan Requesens sabe lo que significa oponerse a un régimen asesino como este y continúa negado a rendirse, igual que toda esta familia. No van a poder con nosotros. NO NOS VAN A QUEBRAR”, recalcó.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas