“Al llegar a mi casa mi hijo estaba muerto”: el desgarrador testimonio de una víctima de la FAES

Fuente: La Patilla

0

Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), conocidas como “el escuadrón de la muerte”, no dejan de estar en el ojo del huracán por su forma violenta de accionar. Sobre todo en el estado Lara donde unas 293 familias denuncian que el cuerpo de seguridad que responde al gobierno de Maduro les han matado a sus familiares sin medir palabras.

“Me secuestraron, me robaron mis pertenencias y a las 12 del día cuando me sueltan me encuentro con la sorpresa de que mi hijo está muerto”, denunció Carmen Pérez, madre de Euvis Alejandro.

La mujer relató con impotencia como el cuatro de septiembre llegaron a su casa, en el norte de Barquisimeto, 15 patrullas y mataron a su hijo.

Los larenses manifiestan estar cansado de que las Faes haga lo que quiera en la entidad, que es dónde más muertes se han reportado en supuestos enfrentamientos con “el escuadrón de la muerte”.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas