Asesinan a puñaladas a un adolescente frente a 50 personas en Nueva York

Fuente: Infobae

Un grupo de jóvenes golpeó y apuñaló a un adolescente de 16 años en centro comercial de Nueva York mientras más de 50 personas observaban y grababan el asesinato con sus celulares sin siquiera intentar detener la pelea.

La víctima respondía al nombre de Khassen Morris, quien falleció en el acto en el momento en que le asestaron una puñalada letal en el pecho.

Según la policía, el ataque fue premeditado, y desde el principio Morris fue el objetivo de los agresores. El adolescente, estudiante del centro de secundaria Oceanside High School, ya había recibido amenazas telefónicas, según confirmaron las autoridades.

En las imágenes grabadas por los presentes puede verse cómo el joven Morris fue arrojado al piso y acuchillado por el agresor en varias ocasiones desangrándose hasta la muerte.

El detective de la policía del condado de Nassau, teniente Stephen Fitzpatrick, dijo en una conferencia de prensa: “Prefieren grabar este evento en video. Grabaron su muerte en video en lugar de ayudarlo”.

“Él era una persona que habría ayudado a cualquiera, y  a él nadie le ayudó”, dijo entre lágrimas Keyanna Morris, la hermana de Khaseen, en declaraciones a la cadena NBC New York. “Es difícil de asimilar, algunas veces pienso que es sólo un mal sueño. Él era la luz y la energía de toda su familia”, añadió.

Keyanna también contó que su hermano menor había sufrido bullying con anterioridad, y que tuvo incluso que cambiar de escuela cuando la situación se agravó.

De su parte, el detective Vincent García, del Departamento de Policía del condado de Nassau, dijo a  medios locales que había una investigación muy activa en curso pero que no se habían realizado arrestos.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas