“Estamos cerca de la victoria”, Pdte. Guaidó anuncia recorridos por varios sectores del país este fin de semana

Fuente: Alberto News

0

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó,  desde un acto en el teatro Chacao, donde diferentes organizaciones políticas rechazan el posible adelanto de elecciones parlamentarias por parte del régimen de Nicolás Maduro, reiteró que en Venezuela existe una emergencia humanitaria compleja y que es “hora de actuar”.

Guadió aseguró que “Hoy la Venezuela que se enfrenta a la dictadura tiene un propuesta clara a la usurpación, al hambre”, agregó que “hemos resistido y vencido en muchos terrenos a la dictadura”.

El mandatario adelantó que “vencida la dictadura, nuestro compromiso es mantenernos cohesionados y unidos, esa es la calve de cualquier transición, la reunión de todos los sectores”, mientras la usurpación “plantea reincidir como lo hicieron los disidentes de las FARC que ellos protegen y financia”, acciones que aceleran sin duda la crisis en Venezuela.

“Debemos salir a vender y a ejecutar nuestra propuesta, ya la comunidad internacional y el país lo avalan y acompañan, por eso mañana vamos a la jornada de maestros, el fin de semana vamos a hacer recorridos en varios sectores, hay que buscar agitar conciencias, hoy la costumbre es la muerte, la crisis, y el miedo que quieren infundir”, destacó.

“Lo que nos queda es levantarnos con fuerza, para poder recuperar a nuestro país, no podemos decirle que es mañana, pero sí podemos decirle que es muy pronto y que ustedes tienen un rol para que sea más rápido”, agregó que “ya estamos cerca de la victoria de toda Venezuela, salgamos el fin de semana a cada sector, a cada barrio a buscar a quienes quieren cambio“, finalizó.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas