Ozuna reacciona tras multa por conducir en exceso de velocidad

Fuente: Versión Final

l intérprete conocido comúnmente como Ozuna fue detenido el pasado fin de semana por la policía de Puerto Rico, tras conducir en exceso de velocidad. Por si fuera poco, su vehículo, una lujosa camioneta Range Rover de 2017, fue retenido por no contar con su documentación completa.

Según detalles de la prensa de Puerto Rico, el intérprete de reggaeton manejaba su vehículo a una velocidad de 97km/h en una zona donde el límite máximo permitido es de 72km/h.

Ante lo ocurrido, el hecho anecdótico ha sido la reacción de Ozuna, quien no tuvo reparos en utilizar su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse al respecto.

El artista compartió una fotografía donde aparece muy sonriente mientras que su auto está siendo remolcado. Además, reveló que se «olvidó» de sacar el permiso de circulación.

Su reacción ha generado comentarios divididos en el hilo de Twitter, mientras algunos de sus fanáticos señalan que no hay nada de malo en tomar con humor la situación, otro grupo señala que se estaría burlando de las autoridades.

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas