Pdte. Guaidó: Hoy la crisis que negó el régimen le explotó en la cara, por eso debemos actuar (VIDEO)

Fuente: Alberto News

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó,  desde un acto en el teatro Chacao, donde diferentes organizaciones políticas rechazan el posible adelanto de elecciones parlamentarias por parte del régimen de Nicolás Maduro, reiteró que en Venezuela existe una emergencia humanitaria compleja y que es “hora de actuar”.

“Hoy la crisis que negaron y ocultaron le explotó en la cara, por eso debemos actuar como tal, a que vivimos una emergencia y que hay que hacerle frente”, expresó el mandatario.

Agregó que los aliados de Maduro ya le dieron la espalda “están aislados y se aíslan más cuando la UE salió a ratificar que las únicas propuestas válidas para resolver el conflicto en Venezuela, son las presentadas por la Asamblea Nacional”.

Guaidó ratificó que “No estamos pendiente de un cargo, estamos pendiente de ponerle fin a la emergencia humanitaria en el país, es atender y ponerle fin al sufrimiento de nuestra gente”, agregó que “¿saben el desespero en el que se debe estar para tomar una lancha e irse sin saber quien si quiera maneja?”

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar