+VIDEO | Eduardo Fernández se deslinda del acuerdo firmado en Casa Amarilla

Fuente: 800 Noticias

0

El presidente del Centro de Políticas Públicas IFEDEC y excandidato presidencial por Copei, Eduardo Fernández, aclaró que él no ha participado en el acuerdo político suscrito entre el régimen de Maduro y algunos partidos de oposición minoritarios, a espaldas de la Asamblea Nacional y de su líder Juan Guaidó.

Durante su participación en el espacio de opinión “En Pocas Palabras” por el canal digital Venepress, aclaró que nada tiene que ver con el acuerdo firmado con los hermanos Rodríguez en la sede de la Cancillería.

“No estuve en la Casa Amarilla, hay por ahí unas composiciones fotográficas donde me ponen como si hubiera estado y no, no estuve en esa reunión… Los que me pitan perdieron su tiempo y los que me aplauden les agradezco mucho los aplausos pero no me corresponde, no tengo ningún mérito, ninguna participación en la reunión de ayer en la Casa Amarilla”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas