Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito da inicio a nuevos talleres

Fuente: El Sol de Margarita

La Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” de Porlamar, dará inicio a un nuevo ciclo de talleres de formación para niños, jóvenes y adultos, a partir del próximo martes 01 de octubre del 2019, según informó Ismael Felipe, director del referido espacio cultural, al agregar que los interesados podrán formalizar sus inscripciones del 23 al 30 de septiembre, en un horario comprendido entre las 10:00 am y 4:00 pm., informó boletín de prensa.

Dijo Ismael Felipe que los martes y jueves, de 2:00 pm a 4:00 pm, habrá: pintura, teatro y caricaturas. Las clases de pintura avanzada para niños, jóvenes y adultos a partir de los 8 años, estarán a cargo de la profesora Virginia Rosario y en las mismas enseñará paisajismo, composiciones geométricas y perspectiva. Por su parte la FH3T ofrecerá un taller de Montaje Teatral, con los profesores Pedro Pérez e Iracelis Navarro, dirigido a niños, jóvenes y adultos a partir de los 12 años. María Eugenia Mercado dará clases de dibujo de caricaturas dirigidas a niños y jóvenes mayores de 10 años.

Señaló Felipe, que la profesora Gersiree Salas dictará clases de Danza Árabe para niñas de 8 años en adelante, los lunes y martes de 2:00 pm a 4:00 pm. Además Gersiree ofrecerá clases de Belly Fitness (fusión de generos: danza árabe, samba y tambor), los martes de 4:00 pm a 6:00 pm y los miércoles de 2:00 pm a 4:00 pm, para jóvenes a partir de los 16 años.

Para los adultos que disfrutan los ritmos latinos, Susana Rodríguez dará clases de Latino fitness (clases aeróbicas con pasos de salsa), los lunes y viernes de 2:00 a 4:00 pm., finalizó.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas