Mataron a septuagenaria y lanzaron el cadáver a un tanque de agua

Fuente: Panorama

na septuagenaria que estaba desaparecida desde el martes 17 de septiembre fue hallada el jueves muerta. El cadáver fue encontrado donde vivía pero ¡dentro de un tanque de agua!

La víctima presentó un golpe en la cabeza. Tenía 76 años y se llamaba Ana Mireya Amore Reyes, reseñó la periodista Lysaura Fuentes.

El crimen se perpetró en Residencias Parque Santa Fe, en el estado Miranda.

Fuentes publicó en twitter que Ana Mireya, una jubilada del banco Provincial, estaba desaparecida desde el martes a las 5:00 de la tarde.

Por el homicidio es señalado un vigilante de la residencias, que solo tenía dos semanas trabajando en el lugar.

“El vigilante habría sido captado en las cámaras de seguridad llevándose el vehículo de la víctima un Honda Civic, plateado”, agregó la periodista.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

#AlertaSNTP | 9:05 pm. Ya fueron liberados todos los miembros de los equipos de prensa de @VPITV y @CaraotaDigital detenidos cuando daban cobertura al allanamiento en la sede de Entorno Inteligente. A ninguno les fueron devueltos sus equipos y celulares personales #19Nov