Sergio Novelli le responde a Jorge Rodríguez sobre fotos de Guaidó

Fuente: 800 Noticias

El periodista venezolano Sergio Novelli, en el exilio, respondió este viernes a las declaraciones de Jorge Rodríguez sobre la polémica generada por una fotos que publicó el comunicador social en sus redes sociales donde aparece Juan Guaidó con miembros del grupo paramilitar “Los Rastrojos”.

Este viernes, durante la presentación de otras supuestas pruebas que vincularían a Juan Guaidó con el grupo guerrillero, Rodríguez mostró los tuits publicados por el periodista: “Sergio Novelli para tratar de ocultar el caso, pública unas fotos en su cuenta Twitter donde se ve a Juan Guaidó abrazado con una persona que es quien manejaba la camioneta que lo llevaba”, según el vocero del PSUV, se trata de Jonathan Orlando García, alias ”Patrón Pobre”, una de las figuras principales de Los Rastrojos y quien presuntamente manejaba el vehículo que trasladaba a Guaidó al concierto en Cúcuta el pasado 23 de febrero.

Rodríguez dijo que la publicación de Novelli podría “incriminarlo” en el caso, a lo que el profesional de la comunicación social respondió en su cuenta de Twitter: “Como muchos lo hicieron, publiqué lo que presentó el espectador (medio colombiano)”.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas