Arrestaron de nuevo al recepcionista del hotel donde descuartizaron al venezolano

Fuente: Agencias

El recepcionista del hotel Señor de Sipán, donde mataron y descuartizaron a dos hombres, recobró la libertad el jueves 19 de septiembre y dos días después, el sábado 21, fue atrapado de nuevo.
Alexánder Salazar fue  implicado en el caso del asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico y su amigo, el venezolano Rubén Matamoros.

El abogado de Salazar, también oriundo de Venezuela, señaló a América Noticias que el fiscal omitió comunicar al juez la liberación de Alexander Salazar por lo que regía la orden de detención. “Si bien fue detenido nuevamente,  quedaría en libertad luego de que se realicen los trámites”, estimó.
Un fiscal al no hallar pruebas contundentes en contra de Salazar lo dejó en libertad. Se venció   el plazo de su detención preliminar por homicidio simple que dictaron en su contra.
Según informó Canal N, la cuarta Fiscalía Provincial Penal de Condevilla en San Martín de Porres dejó en libertad   al cuartelero luego de que el Ministerio Público no encontrara pruebas en su contra para que permanezca tras las rejas.

“Yo soy inocente. Nunca (tuve una participación) Me han amenazado tanto venezolanos como peruanos. Yo no sé nada. Yo no sé usar esas cámaras”, había declarado el cuartelero, hace unos días, afirmando que teme por su vida, reseñó el portal Trome.

La prensa de ese país señala, este   23-S, que el hombre se encuentra en requisitorias en Lima Norte. Este lunes se decidirá si se reactiva la detención preliminar contra el cuartelero o se le cita con comparecencia.

La defensa, publica el portal de El Comercio de Perú,  señala que Salazar solo era el cuartelero y por ello tenía las llaves del local. Alega que él no tenía por qué saber y/o preguntar por el contenido de las bolsas que sacaron los asesinos de los jóvenes. Además, que no está comprendido dentro de la investigación.

Las autoridades continúan investigando el asesinato. Recientemente se dieron a conocer imágenes de la Policía que realizaba un seguimiento de la venta de drogas en la zona. Ahí habrían quedado registrados los rostros de dos de los involucrados.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas