Julio Borges se reunirá este lunes #23Sep con Michelle Bachelet y Cancilleres del Grupo de Lima (VIDEO)

Fuente: Alberto News

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, se reunirá este lunes 23 de septiembre con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, en el marco de la Asamblea General de la ONU.

Asimismo, el diplomático detalló que sostendrá un encuentro con los cancilleres del Grupo de Lima donde se ratificará la protección de Nicolás Maduro a las bandas paramilitares como las Farc y el ELN; y la última discusión sobre el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

“Esperamos adoptar medidas fuertes de sanciones e investigación por corrupción y testaferros, es un primer paso. El Tiar va a quedar abierto para toda la consulta que quedará semana tras semana, seguimos construyendo la presión contra la dictadura con la convicción de que vamos  a lograr para Venezuela ese desenlace democrático que merecemos”, expresó Borges.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas