Prairie Gold dominó el Lanzarina

Fuente: Angel Aponte

La potranca Prairie Gold se adjudicó el Clásico Lanzarina disputado como la tercera válida del 5 y 6 de ayer en La Rinconada en distancia de 1.200 metros.

Con la monta de Adrián Castellanos y preparación de Morris Salswach salió a luchar por las primeras posiciones desde los metros iniciales para distanciarse en la recta final y contener el avance de Speedlay que se acercó en los tramos decisivos para ocupar el segundo lugar delante de la debutante Acquadigio que finalizó en la tercera casilla. Cuarta llegó Lasciati Andare y cerró Le Bonite.

Los parciales de la carrera fueron de 22”2 en los primeros 400 metros, 46”1, fue la marca para los 800 metros y completaron en tiempo total de 73”1, en los 1.200 metros

“Muy contento por este triunfo. Es una gran potranca que hay que llevarla con calma y va a dar muchas satisfacciones a sus propietarios. Su próxima actuación será en los 1.400 metros del Clásico Edgar Ganteaume”, afirmó Salswach.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar