San Luis selló pase a playoffs con barrida en Chicago

CHICAGO.- Paul Goldschmidt rompió el empate con un doble en el noveno inning y los Cardenales de San Luis aseguraron su presencia en los playoffs viniendo de atrás el domingo en la victoria 3-2 ante los Cachorros de Chicago.

0

Los líderes de la División Central de la Liga Nacional avanzaron a la postemporada por primera vez desde 2015 y siguen tres juegos por encima de Milwaukee.

El emergente venezolano José Martínez «prendió» el rally de la victoria al abrir el noveno con un triple que rozó el guante del jardinero central Albert Almora Jr.

Acto seguido, Dexter Fowler conectó un elevado de sacrificio para el empate 2-2. Después que el novato Tommy Edman dio sencillo y se robó segunda, Goldschmidt empalmó su doble por la raya de tercera base para la ventaja definitiva.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El venezolano Martínez de 1-1.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Víctor Caratini de 3-1. El venezolano Willson Contreras de 1-0.

Las Mayores

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas