Venezolana se certificó como piloto de aviones Embraer E190

Fuente: Panorama

La venezolana Andrea Palacios se convirtió en la primera mujer de Venezuela y América Latina en certificarse como piloto  en un simulador Embraer E190, en  Finlandia.

Así lo informó en twitter el  Instituto Nacional Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac), que agregó que Palacios es  piloto de la línea aérea venezolana Conviasa.

El presidente de esta empresa aérea,  Ramón Celestino Velásquez Araguayán, indicó a través de su cuenta en Twitter @rvaraguayan: «Nos sentimos orgullosos del logro de Andrea Palacios, certificada en Finlandia en uno de los simuladores de Embraer E190 más avanzados en el mundo. Esta joven forma parte del equipo @LAConviasa en donde se le brindó la oportunidad de capacitarse».

La serie de aviones Embraer E190, fabricados en Brasil desde 2002, forman parte de la flota de Conviasa desde 2012 y cuenta con capacidad de 100 pasajeros.

Para noviembre está previsto viajar en estas aeronaves al destino de Ciudad de México.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas