Capturado peligroso violador de Barinas

Fuente: Cactus24

0
Wilfredo Rafael Escalona Pérez (35), quien tenía registros policiales por robo, hurto de vehículo y aprovechamiento de objetos provenientes del delito, fue detenido por funcionarios de la Subdelgación Barinas por abuso sexual, hecho ocurrido en la parroquia Alto Barinas del estado Barinas.

La información fue dada por el comisario Douglas Rico, director del CICPC a través de su cuenta oficial de Instagram.

Rico relata en la publicación, que las pesquisas y denuncias recibidas determinaron que el criminal estaba involucrado en varios abusos sexuales, a quienes interceptaba portando un arma blanca, amenazándolas de muerte con la intención de despojarse de sus pertenencias para luego llevárselas en contra de su voluntad hacia una zona boscosa y desolada, donde les quitaba la ropa y las abusaba.

Los efectivos policiales realizaron un intenso trabajo de investigación de campo, logrando la captura del antisocial en la calle Mérida, incautándole un cuchillo y una SIM CARD, puesto a la orden del Tribunal Segundo de Control.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas