En prisión el pelotero Felipe Vázquez: en horas irá ante el juez

Fuente: Panorama

Encarcelado, a la espera de su primera comparecencia en un juzgado, está en los EE UU el lanzador venezolano Felipe Vázquez, a quien arrestaron, la semana pasada, por pedofilia y pornografía infantil. pero aún desde prisión sigue dando de que hablar.

De acuerdo con información suministrada por Jonathan Silver de The Pittsburgh Post-Gazette, citada por el portal Al Bat, el pitcher, oriundo de Yaracuy, fue trasladado de prisión, “siendo movido desde la prisión del condado de Allegheny hasta la del condado de Westmoreland, donde está aguardando su primera aparición ante un juez el próximo miércoles”.

Junto con el  traslado, se informa que cargos extra fueron impuestos en contra de Vázquez, luego de que   admitiera “en una confesión que sí tuvo contacto sexual con una menor de 13 años en 2017, además de enviarle contenido inapropiado a través de internet, además de cargos por el solo hecho de solicitar sexo con una menor de edad”.

Vázquez, como se ha dicho desde hace unos días, no tiene derecho a fianza.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas