Juan Guaidó desde el Atlantic Council: “Debemos ponerle fin al sufrimiento de millones”

Fuente: Centro de comunicación nacional

Este lunes se llevó a cabo el Atlantic Council, reunión que se realizó en el marco de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y que abordó la discusión sobre la grave crisis que atraviesa Venezuela, y el peligro que representa el gobierno de Nicolás Maduro para la región.

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, se presentó en el Atlantic Council a través de una video conferencia en donde reiteró la importancia del apoyo de la comunidad internacional para lograr el cese de la usurpación.

Guaidó aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro ha hecho surgir en Venezuela una tragedia comparable solo con los países en guerra o con aquellos que han pasado por desastres naturales.

“Maduro se excusa en las sanciones que la comunidad internacional le ha impuesto por ser corruptos y violadores de derechos humanos, cuando en realidad, los venezolanos estamos viviendo esta crisis desde hace muchos años”, aseveró el también Presidente de la Asamblea Nacional.

El presidente explicó que la crisis que viven los venezolanos es producto de la corrupción, el abandono de la economía y del aparato productivo nacional. Igualmente, expresó que sus connacionales “están viviendo en pobreza extrema o han emigrado a países hermanos. Ustedes son testigos de las penurias de nuestros hermanos que emigraron a sus países, ellos les han contado lo que sufrimos”.

“El informe presentado por la Alta Comisionada Michelle Bachelet no deja espacio para la duda, en Venezuela vivimos un régimen opresor, autoritario, violador de derechos humanos que condena a millones a vivir en la pobreza y la persecución. Esta situación debe acabarse, debemos ponerle fin al sufrimiento de millones mientras el gobierno de Maduro mantenga usurpando el poder la situación seguirá, incluso, empeorará”, recalcó el presidente encargado.

Juan Guaidó culminó su mensaje explicando que “este es el momento de la comunidad internacional pero también de los venezolanos, una causa justa que mantiene unido a la mayoría de los venezolanos”.

 

View this post on Instagram

 

Este lunes se llevó a cabo el Atlantic Council, reunión que se realizó en el marco de la Asamblea General del la ONU y que abordó la discusión sobre la graves crisis que atraviesa Venezuela, y el peligro que representa la dictadura de Nicolás Maduro para la región. El Presidente (E) de la República, @jguaido , dijo presente en el Atlantic Council a través de una video conferencia en donde reiteró la importancia del apoyo de la comunidad internacional para lograr el cese de la usurpación. Además advirtió que mientras el régimen mantenga secuestrado el poder, la grave situación en el país empeorará. En representación de Venezuela también estuvieron el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges y el embajador ante EEUU, Carlos Vecchio.

A post shared by Centro Comunicación Nacional (@presidencia_ve) on

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar