Niña fue abusada sexualmente en casa de abrigo de Trujillo

Fuente: Cactus24

Los casos de violación infantil en la entidad andina continúan alarmando a la población. En el mes de septiembre van cuatro denuncias con detenidos, pero en esta oportunidad el abuso ocurrió en un centro para el resguardo de menores, un lugar donde los niños deberían estar a salvó.
Una niña de apenas ocho años de edad fue víctima de violación por parte de un presunto docente del Servicio Autónomo de Protección de Niño Niña y Adolescente (Sapnnaet) del estado Trujillo, mejor conocido como Carmania, en la ciudad de Valera.
El victimario fue identificado y posteriormente detenido por los oficiales del Estado, mientras que la pequeña está siendo tratada por médicos, forenses y psicólogos, en pro de recolectar evidencias y apoyar a la salud mental de la niña.
La menor era alumna del área de la Casa Abrigo del Sapnnaet. Hasta ahora la dirección del centro no ha difundido ningún comunicado oficial sobre el caso, se espera lo haga en las próximas horas.
En el centro hay gran cantidad de niños y adolescentes que se encuentran bajo el resguardo por múltiples causas, abandono, abusos, crímenes y más, motivo por el cual, si este caso se confirma sería una situación de riesgo para estos infantes, ya que se encuentran a la merced de los adultos que trabajan en la institución.
Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas