Primer lote al Caribe saldrá el 15 de Octubre

Los ejemplares que representarán al hipismo venezolano en la Serie Hípica del Caribe a efectuarse en el hipódromo Gulfstream Park, Estados Unidos, viajarán en tres lotes al estado de Florida.

En efecto, esta situación se produce, según trascendió, porque en un viaje inicial irían aquellos equinos, cuyos propietarios, no están interesados en inscribirlos en el Gran Premio Clásico Simón Bolívar.

El segundo lote lo integrarían ejemplares que han resultado positivos de piroplasmosis, mientras que el tercer grupo sería para aquellos que correrán el Gran Premio Clásico Simón Bolívar.

La gran carta
El doble coronado Gran Omero será la máxima atracción de la delegación venezolana. El tresañero hijo de King Seraf en Gran Manisera, procedente del haras La Orlyana, es ganador de siete clásicos, en su campaña a los 2 y 3 años. Tiene en su haber nueve triunfos y un tercer lugar.

Se pudo conocer que Gran Omero formaría parte de la primera avanzada, mientras en la segunda estarían Afrodita de Padua, Gran Giocatore y Castanyer, para que el importado Tap Daddy y The Brother Slew formen parte del tercer y último grupo.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar