Abrams: Rusia mantiene contacto con la gente de Guaidó #25Sep

Fuente: El Impulso

0

Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, precisó que funcionarios rusos tienen contactos con representantes del presidente encargado de Venezuela, caso contrario con la cúpula cubana, quienes están plenamente inclinados hacia el régimen de Maduro.

Abrams calificó la estrategia de Rusia como “muy interesante”, al manifestar que “ellos se están reuniendo con la gente de Guaidó. Es una estrategia para cubrirse las espaldas”.

Además, contó que han existido diversas reuniones entre funcionarios rusos y los factores democráticos de Venezuela, a lo cual afirmó que existirán más: “Sabemos que otras reuniones han sido programadas y aceptadas por los rusos. Ellos mantienen una puerta abierta con la oposición porque saben que la oposición puede acceder al poder en Venezuela”.

Por otra parte, mencionó que Rusia mantiene 120 militares en Venezuela, los cuales están destinados para proteger a Maduro.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas