Detuvieron a un adulto y a un adolescente por robo y abuso sexual en Anzoátegui

Fuente: Noticias al Día

Una comisión de la subdelegación del Cicpc de Anaco, estado Anzoátegui, detuvo a Ángel Sixto Ruiz, de 27 años de edad, conocido como el Guajiro y a un adolescente, de 14 años de edad, por su presunta implicación en los delitos de robo y abuso sexual, en los sectores Los Algarrobos y 17 de Diciembre, municipios Santa Ana y Anaco.

Al obtener las denuncias de los afectados se inició la averiguación por parte de la policía científica que permitió conocer directamente de las victimas, que el adulto y el adolescente, junto con Kelvin José Tiapa Barrios, de 21 años de edad, apodado Boca de Guante, aún sin capturar, irrumpían en fincas, haciendas y fundos en el sector El Zamuro, portando armas de fuego y armas blancas.

Amenazaban a las víctimas, las amordazaban para apoderarse de objetos de valor, después abusaban sexualmente de las mujeres que estaban en esas propiedades.

Al ser detenidos Ruiz y el adolescente, les incautaron una escopeta tipo pajiza, marca Coavenca, calibre 1 2.

Ambos están a la orden de las Fiscalías Octava y 17 del Ministerio Público fe Anzoátegui.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas