Dos israelíes heridos en ataque con arma blanca por menor palestino

Fuente: EFE

Dos israelíes resultaron hoy heridos, uno de carácter leve y otro moderado, en un ataque con arma blanca por parte de un menor palestino de Cisjordania cerca de Modiin, en el centro de Israel, informaron fuentes oficiales y medios locales.

El servicio de emergencias israelí United Hatzalah explicó a Efe que atendió a una mujer que había sufrido una puñalada en la parte superior del cuerpo y a un hombre con una “herida leve” en la mano al enfrentarse con el atacante, según los testigos.

La mujer resultó herida en la parte superior de su cuerpo y fue traslada a un centro hospitalario para recibir tratamiento.

La Policía calificó el apuñalamiento de “ataque terrorista”, lo que lo enmarca en el conflicto entre palestinos e israelíes, e informó de que los agentes respondieron con disparos al aire y arrestaron a un menor de 14 años.

El digital Ynet y el periódico Haaretz añadieron que el menor es originario de Cisjordania.

El incidente se produjo entre las intersecciones de Maccabim y Shilat de la carretera 443, una conflictiva ruta que tiene amplios tramos que atraviesan territorio ocupado de Cisjordania.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas