Coro: Ama de casa se quema tórax y rostro durante incendio doméstico

Fuente: Cactus24

El incendio proveniente de la hornilla de una cocina se propagó a la ropa de una mujer y luego al mueble y parte de la casa habitada por esta, ubicada en la calle San Rafael con callejón Roberto Quiñones del barrio La Florida de Coro.

Mileidy Mora, de 40 años y quien sufre de epilepsia, estaba en la cocina cuando por alguna circunstancia su ropa comenzó a arder provocándole quemaduras de primero y segundo grado en el 38% del tórax y rostro.

Familiares dijeron que tras el incidente en la cocina, fue hasta la sala, se sentó en el mueble y ese a su vez agarró candela, originándose un incendio que afectó algunas áreas del inmueble, así como el cableado eléctrico.

El incendio fue extinguido y controlado por vecinos que de igual modo llamaron a los bomberos de Coro quienes por instrucciones del coronel Paulo Zavala, trasladaron a la mujer a la emergencia del Hospital de Coro, ingresándola a las cinco de la tarde de este miércoles, procediendo otros funcionarios a terminar de controlar el incendio de infraestructura.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas