Coyote intentó cazar una niña en el patio de su casa (+Video)

Fuente: Cactus24

Varios medios estadounidenses han difundido un escalofriante video en el que una pequeña niña escapa de un coyote que intentó cazarla mientras jugaba en su patio delantero.

El incidente ocurrió en los suburbios de la ciudad de Chicago, en Illinois, y quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del domicilio.

En las imágenes se ve a la pequeña Christine Pryblski, de solo cinco años, jugando inocentemente en un columpio colgado de un árbol, cuando de la nada aparece un coyote.

El canino se acerca a inspeccionar a la niña, quien se asusta y comienza a correr. Esto activó los instintos del animal, que comenzó a correr a toda velocidad detrás de la pequeña.

Christine escapó lo más rápido que pudo, pero se volteó justo cuando el coyote iba a morder su pierna. El animal se asustó, detuvo su carrera y la niña aprovechó el momento para subir los escalones de la entrada de su casa, donde se refugió.

Luego del terrorífico hecho, la madre de la menor le contó a los medios locales que su hija no resultó herida.

Loading...

Según indica el sitio web de la Reserva Forestal del condado de DuPage, donde ocurrió todo, «los coyotes a veces se sienten cómodos caminando por las calles y acortando la distancia entre ellos y los humanos».

«Un coyote audaz no necesariamente significa que se trate de un coyote agresivo, pero un coyote que mantiene su miedo a los humanos es menos probable que cause problemas», agrega la publicación.

«Si un coyote se le acerca, párese firme, demuestre su tamaño, actúe agresivo y ruidoso. Mueva sus manos por sobre su cabeza o abra su chaqueta completamente. Grítele o use un silbato para asustarlo», concluye la recomendación.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas