Gerardo Blyde: No hay mejor proceso para sacar al país de la crisis que mediación de Noruega

Fuente: Su Noticiero

Gerardo Blyde, representante del gobierno interino de Juan Guaidó en las negociaciones con el régimen facilitadas por el Reino de Noruega, reiteró que el proceso requería de la buena fe de las partes para llegar a un acuerdo.

“En la última ronda en la que viajamos a Barbados teníamos que tomar las decisiones sobre los puntos. Las reglas que nos obligaron a cumplir exigían buena fe. Antes de que se levantaran de la mesa no teníamos quejas de la delegación de Maduro”, dijo.

El también abogado señaló que el mecanismo de Noruega contaba con el respaldo del presidente encargado, Juan Guaidó, y representaba la mejor opción para una salida política de la crisis.

“No hay mejor proceso para lograr un acuerdo integral para sacar al país de la crisis que el proceso de mediación de Noruega”, acotó.

Blyde aseguró que no todos los términos de la negociación han sido revelados, por lo que calificó de “irresponsable” a Nicolás Maduro al abandonar el proceso y crear una mesa paralela con sectores minoritarios de oposición.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas