Hidratación capilar casera

Fuente: Mia Revista

0

La hidratación casera es una opción para quien no quiere gastar mucho dinero. Con alimentos de nuestro día a día se pueden conseguir muy buenos resultados. Eso sí deben estar frescos y utilizarse nada más prepararlos. Aquí tienes algunas opciones:

• Medio aguacate, una cuchara de aceite de oliva y una cuchara de miel. Batir esta mezcla en la batidora y aplicarla en el pelo; dejar que esta actúe durante 20 minutos y lavarlo con champú, enjuagar y pasar el acondicionador para sellar las cutículas.

 

• Media tarrina de yogur original, medio aguacate y media zanahoria. Batir esta mezcla en la batidora y aplicarla en el pelo. Dejarlo actuar durante 20 minutos y lavarlo con champú, enjuagar y pasar el acondicionador para sellar las cutículas.

 

 Medio aguacate, dos cucharadas de aceite de almendra y una ampolla de Avorit (vitamina A). Batir la mezcla en la batidora y aplicarla en el pelo. Dejar actuar durante 20 minutos y lavarlo con champú, enjuagar y pasar el acondicionador para sellar las puntas.

 

• Media papaya y medio plátano. Batir la mezcla en la batidora y aplicarla en el pelo ya lavado. Dejar que la mezcla actúe durante 20 minutos, enjuagar y echar el acondicionador solo en las puntas.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas