Mayoral no irá a la Serie Hípica del Caribe

Mayoral, uno de los mejores ejemplares de la actualidad en La Rinconada, no asistirá a la Serie Hípica del Caribe de Gulfstream Park y se alista para su participación en el Clásico Simón Bolívar, la prueba más importante del calendario selectivo nacional que se disputara el próximo domingo 27 de octubre en 2.400 metros.

El hijo de Documentary en Exitosa, por Water Poet, del haras Monumental, que reapareció en una destacada actuación contra Gran Omero y Tap Daddy en el Clásico Propietarios La Rinconada, está totalmente recuperado y listo para buscar un nueva selectiva.

Mayoral, con récord de ocho victorias en 15 actuaciones, se impuso en los clásicos Burlesco, Presidente de la República, José María Vargas y Ejército Nacional Bolivariano, así como en la Copa Arzak, triunfos que lo ubican como uno de los más productivos del óvalo de Coche

Los propietarios del caballo que entrena Fernando Parilli, prefirieron continuar campaña en el circuito caraqueño y enfrentar por tercera vez al estadounidense Tap Daddy en una distancia en la que lo superó con facilidad y no viajar a Florida para correr contra el campeón mexicano Kukulkán, ganador del Clásico del Caribe y favorito para alcanzar la Copa Confraternidad del Caribe, al igualar que lo hizo su compañera de establo Jala Jala el año pasado y se convirtió en el quinto ejemplar en lograr la hazaña al igual que Verset’s Jet, My Own Business, Soy Conquistador y El Tigre Mono.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas