Médico cubana: En Venezuela nunca tuvimos libertad y mi salario estaba confiscado en Cuba (VIDEO)

Fuente: Alberto News

1

Una médico cubana enviada a una misión especial en Venezuela, reveló que “en Venezuela nunca hubo libertad para nada, a las seis de la tarde se debía entregar un informe al coordinador del estado de que estábamos en casa obligatoriamente, no podíamos tener relaciones con nacionales ni salir a ningún lugar mientras mi salario estaba confiscado en Cuba”, expresó.

Asimismo, detalló que “El tema de la política fue muy delicado, éramos como familia de nuestros pacientes y a los viejitos teníamos que chantajearlos emocionalmente para que firmaran a favor de Chávez, ellos no sabían ni leer eso fue muy pero muy difícil”, acotó.

La galeno señaló que fue enviada a Venezuela sin información de la misión que iba a cumplir y precisó que la mandaron a “lugares recónditos con una presión terrible, donde no tenía ni cédula ni pasaporte”.

“Mi esposo era venezolano y yo no podía quedarme en su casa, ni él en la mía, porque se me aparecían los jefes del Estado que eran coordinadores a la casa para ver si estaba o no”, sumó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas