Mellizos están atentos con molestias de Gonzalez

Los Mellizos de MInnesota están tomando precauciones con Marwin González, de cara a la postemporada, que comenzará el 4 de octubre.

El eficiente utility guayanés de 30 años de edad fue retirado de la alineación el pasado martes, antes del encuentro contra los Tigres, en el Comerica Park de Detroit, debido a que durante las prácticas sintió rigidez en la región abdominal derecha.

El mánager Rocco Baldelli y el equipo de especialistas médicos recomendaron reposo debido a que González perdió dieciocho encuentros a principios de este mes por molestias en el músculo oblícuo.

El anzoatiguense Willians Astudillo tomó el lugar de González como inicialista y fue colocado en el octavo turno de la formación ofensiva.

González ha llevado siete rayitas al plato en los últimos siete juegos desde el 16 de septiembre. Firmó con los Mellizos como agente libre el 25 de febrero y en 114 encuentros exhibe .264 de promedio (de 425-112) con 52 carreras anotadas, 19 dobletes, 15 cuadrangulares y 55 carreras impulsadas.

El venezolano tuvo experiencie de postemporada con los Astros de Houston en 2015, 2017 y 2018. En la Serie Mundial que le ganaron a los Dodgers de Los Ángeles hace un par de años bateó .208 con un oportuno cuadrngular en el segundo encuentro.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas