Por distribución de drogas y atraco el Cicpc detuvo hombre en Táchira

Fuente: Douglas Rico

0

Luis Alberto Valerio Alemán (42), apodado El Gordo Valerio, quien se dedicaba a la distribución de drogas y robo a mano armada en la parroquia y municipio Junín, estado Táchira, resultó detenido por funcionarios de la Subdelegación Rubio.

Al momento de su aprehensión se le incautó un arma de fuego marca Smith & Wesson, modelo 4506; 297 mil bolívares en efectivo; un celular marca Huawei, modelo 67300; 16 envoltorios de droga; una tijera y cuatro balas calibre 9 mm, marca Cavim.
Gracias a denuncias recibidas en la sede del cuerpo detectivesco, los efectivos policiales realizaron las investigaciones de campo correspondientes, trasladándose hasta el lugar, donde implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia que los condujeron hasta el sector El Tejar, donde arrestaron al criminal, puesto a la orden del Ministerio Público.
De igual manera se pudo conocer que el antisocial tenía registro policial por comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas