Estudios de odontograma confirman que cadáver que fue hallado en la vía a Charallave es el de Yánez Rangel

Fuente: Caraota Digital

Luego de realizar estudios de odontograma al cadáver carbonizado que fue localizado el miércoles  en la carretera vieja Caracas- Charallave, se confirmó que corresponde al teniente coronel retirado de la Guardia Nacional y exgobernador de Cojedes Jhonny de Jesús Yánez Rangel.

Fuentes internas de la morgue de Bello Monte indicaron que los parientes de Yánez Rangel acudieron a la sede de medicina legal con la ficha odontológica del exgobernador, y luego de realizar comparaciones con la dentadura del cadáver se pudo confirmar su identidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aseguraron que la víctima fue secuestrada el martes cuando iba a visitar a una persona en la Policlínica Metropolitana, ubicada en la urbanización Caurimare de municipio Baruta.

La fuente detalló que los captores se comunicaron en una ocasión con la familia de Yánez Rangel y le exigieron un reloj lujoso y otras prendas de valor a cambio de su libertad.

Al parecer el pago se concretó pero nunca fue liberado del cautiverio, y el día miércoles los secuestradores lo mataron y luego lo prendieron en fuego en el interior de su vehículo.

El cadáver fue encontrado completamente carbonizado en la parte trasera del carro por transeúntes que pasaban por el sector Bejarano de la vía a Charallave.

Las averiguaciones pertinentes son realizadas por la División de Investigaciones de Homicidios de la policía científica. Las pesquisas buscan identificar y dar con la captura de los implicados en el crimen.

El Cicpc realiza rastreos telefónicos de las últimas llamadas que hizo y recibió la víctima, esto con el fin de realizar una reconstrucción del recorrido que hicieron los captores desde que secuestraron  a Yánez Rangel hasta llegar al sitio donde lo mataron.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas