Una mujer asesinada en Bogotá presuntamente por banda criminal integrada por venezolanos

Fuente: Noticias Caracol

Una mujer de 25 años de edad fue asesinada la noche de este jueves cuándo llegaba a su residencia en Bogotá, Colombia, tras resistirse al robo.

De acuerdo al reporte del programa Ojo de la Noche que transmite Noticias Caracol, la mujer iba en compañía de un familiar cuando fue abordada por los cuatro sujetos que, según el medio, son de nacionalidad venezolana.

Los individuos le propinaron una herida de gravedad con un arma blanca luego de resistirse al robo. Al llegar a un centro de salud, la dama entró sin signos vitales.

Ricardo Bustos, coronel oficial de inspección de la policía de Colombia confirmó que la joven llego sin vida al hospital y que, según el testigo, los atacantes eran de otra nacionalidad.

«Ella al parecer va acompañada de un primo quien nos manifiesta que, al parecer, quienes cometieron el hecho pues son ciudadanos de nacionalidad extranjera».

El periodista Edward Porras, afirmó que los delincuentes son de nacionalidad venezolana y aseguró que las autoridades están tras la pista de los delincuentes.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas