Frida Sofía amenaza a periodista mexicana: Te voy a dar tú regalito

Fuente: La Sopa

Frida Sofía vuelve a protagonizar otro drama. Sí, y también utilizó las redes sociales para desahogarse de otro conflicto que la tormenta y arremeter con otra persona que se atreve hablar de ella. Esta vez lo hizo contra la periodista Angélica Palacios.

¿El motivo? La conductora de televisión entrevistó durante su programa de radio a un vidente que reveló que la hija de Alejandra Guzmán terminará suicidándose por los problemas que enfrenta en su vida. Además comentó entre otras cosas; que Frida tampoco superará a su madre en el ámbito artístico.

Las declaraciones del también artista hicieron que la cantante se enfureciera y arremetiera a través de un video contra Palacios: «Angélica Palacios chinga de tu puta madre, eres un diablo, eres un asco de persona, que traigas un vidente a decir que, ¿me voy a suicidar? Eso no se vale», soltó la intérprete de Ándale. 

«Te voy a dar tu regalito para que te acuerdes de mi, culera. Y como tengo problemas mentales te mando muchos besos. Pendeja cara de verga”, remató en el video que colgó en su cuenta en Instagram.

La respuesta

Antes los comentarios y el fuerte desahogo que desató Frida Sofía en redes sociales, la periodista de farándula le respondió a la polémica artista: «Mira Frida Sofía eres una mujer y por el simple hecho de ser mujer necesitamos ponernos como tales, con educación y merecemos respeto ambas”, le respondió.

 

«Lo que sí te digo Frida es que, de verdad, te mando un abrazo con mucho cariño porque lo necesitas y porque eres una mujer que hoy por hoy, seguramente lo haces inconscientemente esto que recibo».

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas