Lo buscaban por homicidio y cae detenido por infracción de tránsito vía a «Lossada»

Fuente: Panorama

0

Un solicitado por asesinato, perpetrado hace 8 años, fue detenido por agentes de Polimaracaibo. Lo identificaron como Jesús David Ortega Boscán.

La aprehensión  se realizó el sábado 28 de septiembre  en el corredor vial Jesús Enrique Lossada, vía a La Concepción, donde los oficiales observaron un vehículo Terios, negro, placa VBY-95G,  realizando un giro en U, por lo que procedieron a dar la señal al conductor para que se detuviera.

Ortega se bajó del carro gritando palabras obscenas y con una actitud hostil en contra de la comisión policial.

Fue arrestado y trasladado hasta el comando de Polimaracaibo, para hacer las debidas averiguaciones en el Servicio de Investigaciones Penales (SIP) y verificar sus antecedentes por el Sistema de Información Policial (Sipol).

De Ortega, en nota de prensa, se dijo que es señalado como autor de un homicidio perpetrado en 2011. A Nelson de Jesús Sánchez Ferrer lo mataron el 24 de julio  de 2011. Ademas, al detenido se le vincula con el delito de aprovechamiento de objetos robados del 2018, según el Cicpc de Punto Fijo.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas