Abatido un exreo en el sur: pagó cárcel por homicidio

Fuente: Panorama

Compartir:

En enfrentamiento con funcionarios de las Faes, eje Zulia, resultó muerto un hampón al que identificaron como Adrián José Vera Caicedo y dijeron que estuvo preso por homicidio.

El tiroteo se produjo la tarde del lunes 30 de septiembre en la calle 175 con avenida 54V del sector Ricaurte Fuenmayor, parroquia Marcial Hernández, de San Francisco.

Funcionarios de las Faes dijeron que se desplegaron en el sector luego de recibir denuncias múltiples sobre robos, hurtos, crímenes y extorsión. Hacia la 1:30 pm vieron a hombre que mostró nerviosismo al darle la voz de alto. Hizo caso omiso y se metió en una vivienda, desde donde hizo frente a la comisión.

Los oficiales respondieron y el hampón  cayó, herido, al suelo herido, por lo que lo trasladaron al CDI de el barrio El Callao, donde falleció.

Voceros de las Faes señalaron que Vera Caicedo, a quien apodaban «Bad Bunny», estuvo en la cárcel por el delito de homicidio.

En la casa donde se enfrentó el delincuente  la comisión recuperó un revólver calibre 38.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar