Búsqueda del bebé merideño Jael Issac no para

Fuente: Panorama

0

Funcionarios del Cicpc siguen buscando en Mérida y estados vecinos a la mujer que raptó a un recién nacido del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Al pequeño Jael Isaac Rivas Sánchez se lo llevó del hospital una mujer vestida como enfermera, según se reportó en julio pasado.

Parientes del bebé suplican que lo devuelvan al hogar materno.

El retrato hablado de la mujer sigue siendo colgado en las redes sociales de los jefes policiales con la esperanza de quien sepa de ella o tenga alguna pista sobre el paradero del infante la aporte a la policía científica al número telefónico: 0424-279.06.19.

La ‘robabebé’ tiene un tatuaje en uno de sus brazos.

El jefe nacional del cuerpo detectivesco viajó a ese estado, a mediados de agosto, para verificar el avance en las investigaciones.

En esa ocasión declaró que esperan tener la dicha de devolver sano y salvo al bebé Jael Isaac a sus padres.

“Esto ha causado gran conmoción nacional y vine a supervisar la investigación que de manera excelente viene realizando ese grupo, dirigido por el comisario José Luzardo. No hemos dado con el paradero de la mujer que raptó al menor, vamos a indagar hasta lograr la ubicación de este infante, que esperamos aún se encuentre con muy buena salud y tener la felicidad y la dicha de entregárselo a sus padres”, expresó el comisario general.

Luego, el 11 de septiembre se activó un grupo de trabajo especial como parte de los avances desarrollados en la investigación del rapto del niño Jael Isaac Rivas Sánchez.

Así lo informó el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, C/G Humberto Ramírez, en una reunión sostenida con los integrantes de los organismos de seguridad ciudadana, del sistema de justicia penal y sistema de gestión de riesgos.

“Este grupo de trabajo especial está conformado por ocho funcionarios de distintas divisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, que van a estar en comisión de servicio en la entidad, para reforzar las investigaciones”, expresó.
Entre los funcionarios se encuentran expertos forenses, investigadores especializados y de campo, analistas de telefonía, antropólogos, genetistas, entre otros.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber