Diputada Pichardo: “Los tiempos de la diplomacia y la comunidad internacional no se ajustan a la necesidad del venezolano”

Fuente: Alberto News

La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, señaló este martes que “los tiempos de la diplomacia y la comunidad internacional no se ajustan a la necesidad del venezolano”, por lo que acotó que “seguimos jugando en todos los tableros”.

Asimismo, indicó durante una entrevista ofrecida al periodista Roman Lozinksi en Éxitos que han visto cómo todos los organismos internacionales han presentado informes que afirman que hay violación de derechos humanos en Venezuela: “Ya sabemos los hechos, ahora vamos a saber quiénes son los responsables”.

“El informe de la Comisión de la ONU sirve como prueba para la Corte Penal Internacional (…) va a permitir que por la vía de tribunales internacional empecemos a ver justicia”, dijo al tiempo que expresó que la misión de la ONU y la Alta Comisionada Michelle Bachelet tienen un plazo de un año para entregar el informe.

Pichardo apuntó que la reconciliación y el perdón no significan impunidad: “La teoría de la venganza no es de un pueblo demócrata y menos de dirigentes que nos hemos formado en materia de DD HH. Estamos dando garantías de protección de DD HH y debido proceso. En nuestra gestión no va a haber aislamiento, tortura, no va
a haber una tumba”.

De igual forma, se refirió al regreso de los diputados chavistas a la Asamblea Nacional y comentó que “es la demostración más clara de debilidad de Maduro. Tuvieron que volver a la institución que tienen 4 años tratando de destruir. Llegaron con una actitud bastante dócil, educada, para lo que estamos acostumbrados”.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas